jueves, 5 de abril de 2012

OTROS SERVICIOS ÚTILES PARA EXTRANJEROS.


Además de los servicios profesionales en materia migratoria que ofrecemos a toda nuestra clientela (empresas y personas físicas), les informamos que actualmente podemos ofrecerles los siguientes servicios muy importantes para extranjeros que radican en el Estado de Nuevo León: 
  • Traducciones: Ingles-Español, Español – Ingles, Alemán-Español, Español-Alemán, Chino – Español, Español-Chino.
  • Asuntos de Derecho Laboral, tales como contrataciones, despidos, cuestiones incumplimiento de obligaciones laborales y asuntos del IMSS e Infonavit.
  • Apostillados de documentos emitidos por el Gobierno Mexicano tales como Actas de Nacimiento, Matrimonio, Divorcio, Documentos Notariales, etcétera.
  • Denuncias y Querellas ante el Ministerio Público por Fraude, Robo, Abuso de Confianza.
  • Redacción, Revisión, Edición y Negociación de todo tipo de contratos, tales como Arrendamientos Inmobiliarios y Financieros, Pólizas de Seguro, Contratos Laborales, Mandatos, Compraventas y otros, con o sin la intervención de Notario Público.
  • Elaboración y Registro de Testamentos.
  • Otros procedimientos legales tales como trámites de registros de nacimiento, defunción, matrimonio, registro de propiedad inmobiliaria y vehicular, obtención de licencias de conducir, permisos para negocios, y asuntos administrativos.
Quedamos a sus órdenes, para atenderlos en todas sus necesidades legales, en nuestras oficinas ubicadas en Isaac Garza N° 1326 Pte. entre las calles Porfirio Díaz e Ignacio L. Vallarta, en el Centro de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León; en los siguientes teléfono: 044-811-203-1390, y en los e-mails: mayla.lozano@hotmail.com  ó  martesco@hotmail.com, consulta previa cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario